Connect with us

Polémica por interceptaciones durante revocatoria de Alcalde Darío Echeverri

La W Radio ha dado a conocer en su emisión de este lunes unos audios en los cuales se menciona al senador Horacio Serpa, al alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri Serrano, a funcionarios del gobierno local y a dirigentes comunales sobre lo que se califica por parte del equipo periodístico de la empresa radial como “estrategia criminal”.

Enlace Noticias indagó con el senador Horacio Serpa uno de los implicados sobre estas denuncias y expresó que solo hasta hoy tuvo conocimiento de esas escuchas.

Estos son los audios que dio a conocer la W Radio:

Escándalo de corrupción en Barrancabermeja involucra a Horacio Serpa y magistrados del CNE

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry, ejecutó una estrategia criminal para evitar que la población votara la revocatoria de su cargo como mandatario local.

Sostuvo el senador Liberal que ante un proceso en el que se buscaba revocar el mandato popular al alcalde municipal lo lógico según él era que él que el alcalde tenía derecho a buscar ante el Concejo Nacional Electoral a que se le escuchara. Sostuvo que ante el consejo electoral su diligencia fue la averiguar sobre ese proceso de revocatoria, procesos con los que no está de acuerdo.

Serpa Uribe le dijo a Enlace Noticias que frente a los hechos denunciados, a él en lo particular no lo ha notificado ninguna autoridad sobre investigación alguna. Por parte del gobierno local se está a la espera de un pronunciamiento oficial.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación