Connect with us

Mininterior rechazó actos de vandalimso y homicidio

Ante los hechos sucedidos el sábado la comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, liderada por el Ministerio del Interior, envió un comunidad de donde rechaza de manera enfática la muerte del hincha de Santafé, en Barrancabermeja, y las agresiones contra el bus en el que se trasladaba el equipo del deportivo pasto, que se dirigía a cumplir su encuentro ante el atlético junior, en el estadio metropolitano de Barranquilla. A 14 km de estadio, se llevó a cabo este ataque, en el que resultaron lesionados el asistente técnico, el fisioterapeuta y uno de los jugadores del equipo visitante.

En el comunicado se da a conocer que estos hechos serán investigados oportunamente, y se hará el debido seguimiento a cada uno de los casos, para que la fuerza pública aplique efectivamente las sanciones y judicializaciones a los delincuentes que resulten responsables de los mismos.

Indicaron que estos actos de violencia en el fútbol son totalmente inaceptables. Desde la comisión se seguirá trabajando, arduamente, para erradicar este tipo de acciones en el espectáculo deportivo y recuperar la seguridad y convivencia dentro y fuera de los estadios.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación