Murió Carlos Andrés González Mebarack
Con tan solo 30 años de edad, Carlos Andrés González Mebarack, se va de este reino dejando una huella profunda entre quienes conocieron su sonrisa y su alegría, su entrega y dedicación a sus quehaceres, su inteligencia y su liderazgo.
Seguidor de la causa política de su padre Alberto, Carlos Andrés inició su ejercicio desde el colegio que lo hizo bachiller y luego en el Consejo Municipal de Juventudes de Barrancabermeja, donde llegó a liderar las iniciativas de los más jóvenes de su entrañable Barrancabermeja.
Su llegada al Concejo de Barrancabermeja fue arrolladora, logrando la más alta votación en su primera postulación hecho que lo catapultó de inmediato para ser líder auténtico en el ámbito regional y su figura reconocida en el ámbito nacional.
Entre sus planes estaba el de alcanzar la primera magistratura de esta municipalidad para desarrollar un ambicioso programa que le permitiera a su ciudad estar a la vanguardia en cuanto a progreso y desarrollo.
Mientras se formaba como la figura prominente de una nueva generación, la tragedia se atravesó en su camino y este martes, Dios, que escoge a sus hijos preferidos entre los más jóvenes, lo llamó a su seno y ya en su reino divino Carlos Andrés seguirá iluminado con sus sonrisa y su limpia mirada a estas tierras bermejas y a todos sus ciudadanos quienes son testigo de que su paso por el mundo terrenal no fue en vano. Paz en su tumba al amigo de siempre.
