Recuperados Computadores robados en Yondó
18 computadores, 2 consolas de videojuego, Cámaras y otros elementos hurtados al punto vive digital del Yondó fueron recuperados en tiempo récord por las autoridades esto gracias a la oportuna información de la comunidad.
Entre las personas que participaron en este hecho delictivo estarían involucrados tres menores entre los 15 y 17 años de edad.
Para la autoridades fue importante el apoyo que brindó la comunidad para lograr la recuperación de los elementos hurtados así como la captura y judicialización de los responsables.
La felicidad de los estudiantes, profesores y comunidad en general no se hizo esperar, al recibir de manera oficial los elementos que tanto beneficia a los habitantes de Yondó
