Gobierno quiere posesión de módulos en el muelle
Gobierno local inició proceso de toma de posesión de 17 módulos del muelle de embarcaciones menores para reubicar en los próximos días a los vendedores de pescado del paseo del río. Bomberos, Personería, Rediba y la inspección de policía acompañaron la jornada.
Es evidente, en mal estado y abandono, pues bien, son estos mismos a los que bomberos y Rediba les harán limpieza para adecuarlos y entregarlos próximamente a los vendedores de pescado.
Adicional a este proceso de recuperación y embellecimiento, el gobierno local emprendió al tiempo la toma de posesión de 17 establecimientos de esta zona para legalizar la ubicación de la población pesquera que ya fue censada y seleccionada.
Geovanni Villareal inspector urbano de policía aseguró que en los últimos meses estos módulos están siendo utilizados para inapropiadas actividades.
Con estas acciones se pretende mejorar las condiciones de salubridad y fortalecer la calidad de vida de este sector económico del municipio. Aún está por definirse la fecha de traslado de los vendedores de pescado.
