Operativos de salubridad en el muelle
Secretaría local de salud halló establecimientos en el sector del muelle que no cumplen con las normas mínimas higiénico sanitarias. Autoridades anuncian drásticas medidas para garantizar la salubridad del municipio.
Las secretarías de salud y gobierno realizaron operativos en el paseo del río para verificar que los comerciantes de esta zona turística empleen adecuadas prácticas para el manejo de los alimento, sin embargo esto encontraron las autoridades.
La policía nacional acompañó la inspección que revisó además la refrigeración de los alimentos, la manipulación y almacenamiento de basuras, control de plagas y disposición de baterías sanitarias.
A cada administrador le fueron socializadas algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para el buen funcionamiento de los puestos comerciales en el sector gastronómico más reconocido que tiene la ciudad.
La secretaría de salud anunció empezará a realizar un plan de seguimiento en concertación con los vendedores, con el fin de cumplir debidamente con la normatividad para el funcionamiento del establecimiento y servicio a la comunidad en los tiempos y términos establecidos de igual forma aseguró que continuará con las inspecciones para garantizar la calidad de los productos e higiene en estos lugares.
