ESSA se vinculará al proyecto Ciudadela Centenario
Gerente de la Electrificadora de Santander Mauricio Montoya habló sobre las acciones que emprenderá la compañía en el proyecto de vivienda Ciudadela Centenario.
El funcionario fue puesto en contexto sobre esta iniciativa de
parte del propio alcalde de la ciudad Darío Echeverri.
De las conclusiones del encuentro entre el gobierno local, Eduba, la secretaría de infraestructura y l
a ESSA, La electrificadora se comprometió estudiar rápidamente los diseños y plantear esquemas de trabajo para garantizar el servicio a los beneficiarios del proyecto de vivienda ciudadela centenario.
La reunión fue liderada por el alcalde de la ciudad quien se dirigió hasta la sede administrativa de la ESSA en la ciudad de Bucaramanga para este objetivo.
Mauricio Montoya, gerente de la compañía prestadora del servicio de energía en el departamento esto dijo sobre la iniciativa de vivienda Ciudadela Centenario.
Según el alcalde Darío Echeverri, los costos de la parte eléctrica y el servicio de alumbrado público están por el orden de los 10 mil millones de pesos. Se espera en los próximos meses se concluya el esquema de trabajo articulado entre la alcaldía y la ESSA.
