“Colegios tienen recursos para esas adecuaciones”: Educación
La secretaría de educación aseguró que las instituciones tienen recursos asignados para este tipo de inconvenientes como los registrados hoy en la institución Nueva Granada de la ciudad.
El funcionario no descartó gestionar con la empresa aguas de Barrancabermeja el mantenimiento de la institución. El secretario de educación Óscar Jaramillo dijo que hace aproximadamente 1 mes y medio se había reunido con líderes del sector y directivos del plantel para dialogar sobre la situación y plantear soluciones.
Asegura que la situación se presenta debido al taponamiento de los bajantes del plantel, el funcionario ratificó que los rectores de los colegios públicos tienen asignados los recursos económicos para suplir ese tipo de necesidades.
Se espera que en los próximos días esta dependencia gestione con la empresa Aguas de Barrancabermeja el mantenimiento de los respectivos bajantes para evitar las inundaciones que se presentan en el colegio Nueva Granada.
