Se recuperá parque del barrio San Silvestre

Se realizará este sábado 19 de agosto en el barrio Caminos de San Silvestre en la comuna 3 la actividad denominada “Parques Territorios de Paz”. Diferentes instituciones participarán del encuentro con la comunidad.
Hasta el barrio Caminos de San Silvestre llegará el programa “Parques Territorios de Paz”. una jornada que se realizará el sábado 19 de agosto a partir de las 8:00 am, con el objetivo de recuperar el parque y hacer de éste un verdadero espacio para el sano esparcimiento de las familias del sector.
La actividad cuenta con el liderazgo de la secretaría de medio ambiente y con el apoyo de las secretarías de infraestructura y educación, el Inderba, policía nacional, armada nacional, defensa civil, Impala, Ecopetrol, Cámara de Comercio y la junta protectora de animales. Este evento incluirá una jornada de limpieza, arborización, recuperación de bancas y juegos infantiles, además de recreación infantil, peluquería y show canino.
La selección de los parques a intervenir surgió luego de un estudio de seguridad realizado por la policía nacional, mediante el cual se identificaron varios lugares de la ciudad invadidos por consumidores y expendedores de sustancias alucinógenas.
El barrio Caminos de San Silvestre de la comuna 3 es el tercer barrio que se interviene, después de Santa Isabel y Pablo Acuña.
Redacción Digital
