Connect with us

Inauguran nuevas subestaciones de la ESSA

Con una inversión de 10 mil millones de pesos la electrificadora de Santander entregó a sus usuarios las nuevas subestaciones del Parnaso y Buenos Aires para mejorar sustancialmente la calidad del servicio de energía que la ESSA presta a Barrancabermeja, así lo expuso el gerente de la empresa Mauricio Montoya Bossi.

De acuerdo con el gerente Montoya Bossi vendrán nuevas inversiones de la electrificadora de Santander para esta zona del departamento.

El acto inaugural de la puesta en funcionamiento se dio en el barrio Parnaso donde funciona la empresa electrificadora de Santander en Barrancabermeja.

Redacción Digital

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación