Se entregaron 120 títulos de propiedad
Alcaldía y Eduba entregaron 120 títulos a igual número de familias de 12 barrios de Barrancabermeja. El gobierno aseguró que ya superó las metas en este aspecto para el 2017.
En el auditorio del CPC se cumplió el acto de entrega de títulos de propiedad. Los beneficiarios pertenecen a barrios como La Paz, Caminos de San Silvestre, 20 de Agosto, Colinas del Norte, El Boston, La Liga, Esperanza, Villanueva, Cristo Rey, San Pedro y El Campín.
Rostros de alegría y felicidad fueron los que se evidenciaron durante la jornada que entregó 120 títulos a igual número de familias entre ellas 73 mujeres que sueñan con mejorar sus viviendas.
El gobierno municipal en cabeza de Dario Echeverri aseguró que en lo corrido de su administración ya se han otorgado 400 títulos de propiedad, cifra que superó las expectativas. Estos hombres y mujeres ya tienen la tranquilidad de tener las escrituras de su casa propia.
Redacción Digital
