Connect with us

Alianza Petrolera perdió 3 – 0 frente a Deportes Tolima

El equipo ‘pijao’ fue efectivo contra un conjunto ‘petrolero’ que no pudo cosechar un nuevo triunfo. Deportes Tolima logró este jueves festivo su primer triunfo en la actual Liga II-2017.

El conjunto de Ibagué derrotó 3-0 a Alianza Petrolera El ‘pijao’ fue efectivo frente a un cuadro ‘petrolero’ que generó las mejores opciones, pero falló en la definición. Alianza no pudo mantener el invicto.

En los segundos 45 minutos, Alianza salió en busca del descuento y por poco lo consigue con un zapatazo de Cristian Flórez Con el correr del reloj, los equipos se repartieron el control de la esférica: Alianza en busca de ser profundo, pero sobre todo, anotar el descuento, y los de Tolima, haciendo trámite para resguardar el resultado.

En la próxima fecha, la cuarta, Tolima visita a Atlético Nacional, mientras que Alianza Petrolera recibe al Junior de Barranquilla.

Redacción Digital

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación