Connect with us

Maxi Cola premió a estudiantes del Casd José Prudencio Padilla

El gerente de la firma Distrisander fue el responsable del sorteo de premios a estudiantes de la institución educativa Casd José Prudencio Padilla, premios entregados por el consumo de Maxi Cola, producto de aceptación entre ellos.

Bicicletas, tabletas, balones de futbol, micro futbol y baloncesto fueron algunos de los premios entregados por Maxi Cola a la comunidad educativa del Casd aunque también estudiantes de otros planteles serán premiados por la prestigiosa firma.

De acuerdo con el gerente de Distrisander se busca incentivar el deporte entre la población estudiantil con estos premios como también el uso de las nuevas tecnologías.

Redacción Digital

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación