“Complacido por anuncio de la fiscalía”
En jornada extraordinaria anticorrupción cumplida en la ciudad de Bucaramanga, el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez, anunció apersonarse de ardua investigación a relleno sanitario Yerbabuena. Que se encuentra en la ciudad de Barrancabermeja. “vamos a priorizarlo” reiteró el jefe del ministerio público.
Luego de conocer denuncias sobre la operación del relleno sanitario Yerbabuena en el sector de Patio Bonito, zona rural de Barrancabermeja y que es administrado por Rediba, el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez dijo que le pondrá lupa al depósito de basuras y las posibles afectaciones ambientales que este ha provocado en zona urbana y rural de Barrancabermeja.
En la jornada extraordinaria anticorrupción cumplida en la ciudad de Bucaramanga donde se habló del tema, ambientalistas y representantes de la comunidad expresaron presuntas irregularidades en la ejecución de recursos, alrededor de 7.300 millones de pesos, para la construcción de una planta de lixiviado que nunca se ejecutó y en la que estarían vinculados funcionarios públicos.
Atendiendo a estas acusaciones el fiscal Martínez anunció que priorizará y acelerará desde su despacho las respectivas investigaciones para proteger los derechos de las comunidades.
Redacción Digital