Connect with us

Niña pierde riñon en accidente

Un habitante del corregimiento la fortuna, vive momentos amargos luego de un accidente de tránsito registrado en la autopista a Bucaramanga y en el que llevó la peor parte su hija de 14 años de edad: perdió uno de sus riñones.

Frank Javier plata, como se llama el padre angustiado, asegura que por falta de señalización de la concesionaria ruta del cacao se produjo esta tragedia que ahora vivé él y su familia Sostiene que la concesionaria ruta del cacao no se ha pronunciado ante este grave hecho y que la única diligencia que adelantó fue llevar su motocicleta hasta los patios de la inspección de tránsito y transporte.

Frank Javier es un campesino que gana el salario mínimo como trabajador de una empresa avícola de allí que su salario mínimo, como él lo dice, no le alcanza para los gastos que demandará la atención de su hija a partir de ahora.

Entidades como la personería municipal de Barrancabermeja ya conocen el caso y sus funcionarios ha n manifestado que acompañarán en el proceso legal a las víctimas.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación