Connect with us

Upegui habla sobre el próximo partido

alianzaqeuidad

[iframe width=»730″ height=»411″ src=»https://www.youtube.com/embed/
Continue Reading

Actualidad

Tragedia en la vía: mujer y su bebé pierden la vida arrollados por tractomula en El Centro

Accidente fatal en la Vereda Campo 23 del corregimiento El Centro conmociona a la comunidad

En un lamentable suceso, una mujer y su pequeño hijo fallecieron tras ser atropellados por un vehículo tipo tractomula en la Vereda Campo 23 del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja. El trágico accidente ocurrió al mediodía de este jueves, dejando a la comunidad conmocionada y exigiendo medidas para mejorar la seguridad vial en la zona.

Según información proporcionada por testigos, la mujer habría intentado cruzar la vía nacional que atraviesa el sector sin percatarse de la presencia del pesado vehículo que se aproximaba. Como consecuencia del impacto, tanto la madre como el bebé quedaron tendidos sobre el pavimento, sin signos vitales para cuando llegaron los organismos de socorro.

A pesar de la rápida presencia de personal paramédico en el lugar, lamentablemente ya era demasiado tarde para salvar las vidas de las víctimas. Este desenlace fatal ha generado consternación entre los habitantes del sector, quienes resaltan la problemática que han enfrentado durante años en relación con la falta de señalización y atención adecuada en esta vía, por donde transitan constantemente vehículos de carga pesada.

Advertisement

La comunidad de la Vereda Campo 23 y del corregimiento El Centro clama por medidas urgentes que garanticen la seguridad de peatones y conductores en esta zona. Exigen a las autoridades competentes la implementación de señalización clara, reductores de velocidad y un mayor control sobre el tráfico de vehículos pesados, con el fin de prevenir futuros accidentes y proteger la vida de los residentes.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han emitido un informe oficial sobre este trágico suceso. Se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este doloroso hecho es un recordatorio de la importancia de fortalecer la seguridad vial y de concientizar a todos los actores de la vía sobre la necesidad de extremar precauciones y respetar las normas de tránsito. La pérdida de estas dos vidas inocentes enluta a la comunidad de Barrancabermeja y exige acciones contundentes para evitar que tragedias similares se repitan en el futuro.

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.